Tours

 

Como complemento a nuestra oferta de alquiler libre de motocicletas, Canarias Moto Rent también ofrece la posibilidad de realizar viajes guiados por los principales lugares de interés de las Islas.

Nuestros tours son conducidos por un guía turístico que habla perfectamente el Ingles, Alemán y Español. Sera el el que les lleve por los diferentes caminos de las islas y los mejores restaurantes locales. Con este fin hemos desarrollado una serie de rutas, dependiendo de los dias y necesidades de los clientes.

Las rutas guiadas tendrán fechas fijas y dependerán de el numero de clientes que formen dichos grupos


Ruta 1

 

Breafing en la Base de CMR a las 9:30 para la explicación de la ruta del dia.

Salida a las 10:00 de la base hacia la TF-1, tomar el cruce de las Chafiras hacia San Miguel, encarando la carretera TF-28 “antigua carretera del Sur” o también “la carretera de las 1000 curvas” rumbo la Villa de Candelaria donde visitaremos la Basílica de la patrona de Canarias, La Virgen de Candelaria. Posibilidad de comer en algún restaurante típico local, pescado fresco del día.

Basilica de Candelaria Basilica de Candelaria 2

Salida por la TF-28 rumbo a Arafo para subir por la TF-523 o “Subida de los Loros”, una de las carreteras más apreciadas por los moteros locales donde se concentra multitud de ellos los fines de semana para disfrutar de su maravilloso trazado, hacia la zona de las Cañadas del Teide, donde realizaremos una pausa en el parador de turismo para disfrutar de la vistas y visitar los Roques de García, y el espectacular Valle de Ucanca.

El Teide El Teide 2 Valle de Ucanca

Seguiremos por la TF-21 hacia el pueblo de Vilaflor (el pueblo más alto de España, a 1476 m), visitando su centro histórico, y regresando a la base de CMR a las 18:00.


Ruta 2

 


Ver indicaciones en un mapa más grande

Briefing en la Base de CMR a las 9:30 para la explicación de la ruta del dia.

Salida de la base de CMR por la TF-82 rumbo al poblado de Masca, posiblemente el poblado más pintoresco de la geografía Tinerfeña, enclavado en el fondo de unos acantilados ofrece un magnífico paisaje típico canario.

Masca Masca 2

Seguimos por la carretera de El Palmar rumbo a Buenavista del Norte, y de ahí nos dirigimos a la Punta de Teno por una de las carreteras mas impresionantes de la isla, transcurre colgada de un acantilado por túneles artificiales perforados en la roca sin recubrimiento, hasta el faro de Teno.

Faro de Teno

Tomaremos la carretera de vuelta para visitar la Villa histórica de Garachico, donde realizaremos el almuerzo en un restaurante típico, y dispondrán de tiempo para visitar sus calles mas emblemáticas.

Garachico Drago de Icod de los vinos

Regresaremos por la TF-42 hacia Icod, donde realizaremos una parada al pie del Drago Milenario de Icod, uno de los emblemas de la isla, regresando por los Gigantes, finalizando en la base de CMR sobre las 18:00.


Ruta 3

 


Ver en un mapa más grande

Salida a las 9:00, este es el día más largo por la sinuosidad del recorrido y lo interesante de los lugares que visitaremos.

Subiremos por la TF-38 por la cara Oeste del Teide para dirigirnos a la Villa de la Orotava donde realizaremos una breve parada para visitar su centro histórico.

La Orotava

De camino al Macizo de Anaga visitaremos La Laguna, ciudad “Patrimonio de la Humanidad”.

La Laguna 1 La Laguna 2 La Laguna 3

Tomaremos la TF-12, fantástica carretera que nos conducirá hasta Almaciga, típico pueblo costero de pescadores, donde disfrutaremos de un buen pescado local en un restaurante al borde del mar en playas de arena negra de origen volcánico. El regreso lo realizaremos por la TF-1, dando por finalizado el dia en las instalaciones de CMR a las 18:00.

Taganana Taganana 2


Ruta 4

 


Ver en un mapa más grande

La Gomera, por su especial orografía esta considerado como un paraíso de las curvas.

Quedaremos citados a la 8:00 en el Puerto de los Cristianos para tomar el primer Fast ferry rumbo a la Gomera donde nos esperan carreteras sinuosas inmersas en unos paisajes abruptos, y en una vegetación que nos enseña lo que un día fueron los bosques prehistóricos que cubrieron estas islas. La ruta atraviesa el Parque Nacional de Garajonay, joya de la vegetación mundial con su bosque de Laurisilva.

La Gomera Garajonay

Almorzaremos en uno de los restaurantes mas típicos de la isla, Casa Efigemia, donde degustaremos las especialidades locales. La ruta transcurre hasta la zona sur de la isla, para embarcar en el ultimo barco de la tarde rumbo a Tenerife. Los amantes de las curvas y las carreteras de montaña disfrutarán enormemente de este paraíso de las curvas.

Laurisilva La Gomera